Tarifa plana de envío Todo Internacional - $ 20.99

Ofertas exclusivas en línea

Suscríbase a nuestro boletín hoy.

+1.631.689.7733
Carrito de compra(0)item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

Micro Crystal

Micro Crystal

Fundada en 1978 en Grenchen, Suiza, como productora de cristales de relojes, MICRO CRISTAL se ha convertido en el principal proveedor de cristales de cuarzo en miniatura para prácticamente todo tipo de electrodomésticos. Hoy las tres plantas en Suiza, Tailandia y China con más de 850 empleados producen varios cientos de millones de cristales por año. MICRO CRISTAL, certificada ISO 9001 desde 1998, tiene la reputación de ser una fuente extremadamente flexible y confiable de productos de control de frecuencia de calidad. Todo el proceso de producción está completamente controlado por MICRO CRISTAL, desde la materia prima, el proceso de lote fotolitográfico hasta el acabado y partes probadas en paquetes SMD de metal o cerámica. El proceso fotolitográfico de alta precisión permite que MICRO CRISTAL produzca un diapasón subminiatura y cristales de corte AT de alta frecuencia que cubren un amplio rango de 10kHz a 250MHz. Estos productos se utilizan en una variedad de mercados que incluyen telecomunicaciones, electrónica médica, consumo, automoción, informática y relojería.

Destacado: RV-1805-C3

Ficha de datos Este RTC IC ha sido especialmente diseñado para la última baja corriente consumo de típicamente 60 nA @ VDD 3.0V para el modo XTAL de 32.768 kHz. Además, hay un modo RC que consume solo 17 nA y un autocalibrado Modo RC consume 22nA que permite operar este RTC módulo de varias horas en Voltaje de suministro de respaldo utilizando MLCC de bajo costo. El paquete de cerámica SMT muy pequeño combina el cristal de 32.768 kHz unidad con el oscilador basado en CMOS y el IC de reloj en tiempo real.

Ver Todo RV-1805-C3 Componentes

Destacado: RV-8803-C7

Ficha de datos El RV-8803-C7 es un reloj de tiempo real de alta precisión y muy baja potencia Módulo con cristal integrado de 32.768 kHz. Alta precisión, alta estabilidad se logra mediante la calibración de fábrica, temperatura DTCXO compensado y resultados con exactitud de tiempo de ± 3.0 ppm al otro lado el rango de temperatura de -40 ° C a + 85 ° C. La función estándar de reloj y calendario rastrea segundos, minutos, horas en 24- formato de hora, año y año bisiesto. Al lado de la función RTC estándar como Temporizador y alarma, incluye sensor de temperatura integrado, sello de tiempo Entrada de eventos y RAM de usuario y ofrece I2C-bus (interfaz de 2 hilos).

Ver Todo RV-8803-C7 Componentes

Nuevo Micro Crystal Productos

NEW ARRIVALS

@MicroCrystalDst